Alv McMartin

Alv McMartin es un cantautor, entendido al modo estadounidense. Encontrando su sonido en el Soul, Rhythm&Blues, Folk, Swing, Gospel y Blues de Nueva Orleans, este cantante y pianista murciano se acompaña de una banda de Rock, para así ofrecer el McMartin Show, una celebración, mezcla de fuerza, baile y sentimiento, en la que la interacción con el público es una constante.

Tras sus cuatro primeros años de historia, dentro de los cuales publica su primer disco, Masquerader (2016), la banda ha cosechado diferentes éxitos y tenido una buena acogida por parte de público y prensa a lo largo de la mitad sur de España, lo que les ha llevado a participar en 2018 en prestigiosos festivales, como el BluesCazorla, o el Festival de Jazz de Cartagena.

En la actualidad, McMartin se encuentra inmerso en su gira Soul Lovers, que lo está llevando por diferentes salas de la geografía española, y en la que está mostrando su renovado show, producido por Antonio Navarro-Eriatarka (Funambulista, Nunatak,…). Muestra de ese nuevo espectáculo son sus dos últimos videosingles, It’s Alright y Saturday Night, grabados en directo, y recogidos dentro de la serie Live Sessions.