Una nueva edición de La Granja Festival

Posted on

Han pasado muchos años y muchas cosas desde que, en el año 2011, arrancara esta aventura llamada La Granja Festival. Gracias a ella, nuestra asociación, ‘La Casa con Ruedas’ , ha crecido en muchos aspectos, y lo hemos hecho, además, contribuyendo con nuestro granito de arena al trabajo desinteresado que desde muchos colectivos se hace por consolidar la cultura musical independiente en la provincia de Ciudad Real, como complemento a los atractivos turísticos, históricos y naturales que tenemos la suerte de poder compartir con todos los que visitan Daimiel.

Este año no es una excepción. En nuestro afán por contar con un cartel caracterizado por propuestas exclusivas y novedosas a nivel provincial (y a veces regional), y por supuesto, con la calidad como seña de identidad, en esta novena edición de La Granja Festival estamos orgullosos de contar con Los Estanques (Santander), Germán Salto (Madríd) y Alv McMartin (Murcia), todas ellas bandas que, en los inicios de su carrera musical, están cosechando un gran reconocimiento por parte tanto de la crítica especializada como del público que presencia sus directo. Como en todas las ediciones, el cartel lo completan Estrellados, desde Ciudad Real, también inmersos en una trayectoria ascendente y en la grabación de las canciones de su segundo EP. Se unen, de esta manera, a la extensa lista de formaciones de la provincia que han participado en La Granja como The Lazy Jeans, De Madera, Hermana Morfina, Suny o La Penúltima Banda.

Desde la asociación ‘La Casa con Ruedas’ queremos agradecer públicamente una vez más la colaboración imprescindible del Hostal Restaurante ‘Las Brujas’, que de nuevo, se une a este proyecto cediéndonos su precioso jardín para que todos los que vengáis, que esperamos seáis muchos, disfrutéis tanto de la música como del entorno.

Dentro de poco habrá más novedades y noticias. Nos vemos en La Granja Festival 2019.